ACTO SOLIDARIO CON ANDREAS KALCKER – 8 DICIEMBRE EN BALAGUER (LLEIDA)

En motivo de la detención de Andreas Kalcker por hacer difusión sobre la propiedades medicinales del Dióxido de Cloro (MMS), por lo que se enfrenta a una posible sanción de entre 90.000€ y 1.000.000€ y una condena de hasta tres años de cárcel.

Convocamos un Acto Solidario con Andreas para denunciar el incumplimiento del Derecho Constitucional sobre la Libertat de Expresión i Consciència por parte de las fuerzas del Estado.

Consideramos que es una injusticia que se culpabilice a esta persona por dar a conocer este producto, utilizado en algunos Estados europeos y americanos para potabilizar sus aguas, ya que no provoca metabolitos cancerígenos, como sucede con el hipoclorito de sódio (lejía), que se utiliza en la potabilización de las aguas de todo el Estado español.

En el mismo Acto, diferentes personas expondrán sus testimonios sobre la experiencia que han vivido con este producto, por otro lado, ya patentado por la indústria farmacéutica.

Pretendemos así, invitar a las autoridades sanitarias catalanas a que se pronúncien, si creen que este tipo de actos de difusión son considerados o no delictivos.

Rogamos la máxima asistencia, sobretodo de personas que puedan aportar su testimonio sobre el uso del Dióxido de Cloro (MMS).

Este Acto estará precedido por un encuentro de consulta grupal, donde se compartirán experiencias positivas sobre el uso de plantas medicinales i terapias naturales.

Día: sábado 8 de diciembre de 2012.

Lugar: (Cambio de lugar) TEATRO MUNICIPAL DE BALAGUER ( Paseo Àngel Guimerà s/n) - Localitzación – Balaguer (Lleida).

Hora: De 12’h. a 14’h.: Acto de Solidaridad con Andreas Kalcker

Y durante toda la mañana, venta de plantas medicinales, hierbas para infusiones, libros y demás complementos para la salud.

Firma aquí para pedir la retirada de los cargos contra Andreas Kalcker y la legalización del MMS:

http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-sanidad-y-conselleria-de-salut-de-catalunya-retirar-los-cargos-contra-andreas-kalcker-y-legalizaci%C3%B3n-del-mms

Entra aquí para hacer una declaración jurada avalando los efectos beneficiosos del MMs en la salud:

http://sialmms.wordpress.com/declaraciones-juradas/

Y aquí para enviar ó publicar testimonios no anónimos de experiencias con el uso del MMS:

http://sialmms.wordpress.com/testimonios-no-anonimos/

En estos enlaces encontrareis más información sobre este tema:

andreaskalcker.com

http://joseppamies.wordpress.com

http://www.youtube.com/watch?v=QAfJXXiKkIk

29 pensamientos en “ACTO SOLIDARIO CON ANDREAS KALCKER – 8 DICIEMBRE EN BALAGUER (LLEIDA)

  1. Crec que des d’aquesta plataforma es podria crear una sol·licitud a Change.org per aglutinar el màxim nobre de signatures i fer-ne més difusió.

  2. Gracias por abrir este blog.
    Nosotros en mmspr.net estamos haciendo lo máximo para difundir esta información, y que el mundo se de cuenta de las poca vergüenzas de lo que hacen las industria$ farmaceutica$
    Adelante Andreas!, que estamos contigo.

  3. Solo decir que la necesidad de uevas alternativas de forma natural es grande, muy grande. Yo uso MMS cuando noto que una alteracion en mi salud se pude hacer presente, o sea, como una simple prevención y no tengo palabras ¡probadlo!.
    Gracias a vosotros y otros tantos como vosotros, la humanidad o va a caer en el gran precipicio de la iniquidad de tantos intereses existentes. Haz tu propia cruzada apoyando y sitiendo tus palabras en el espacio donde son escuchadas y vistas.
    Un abrazo a todos en vuestra alma inmortal.
    Ra.

  4. He firmado la petición con todo el cariño del mundo. No lo he probado pero me encantará adquirirlo y probarlo conmigo misma. Tenéis todo mi apoyo. El mundo está cambiando :)

  5. Ya esta en la hora de los Sistemas Establecidos participen de verdad y continuamente en los intereses masivos,humanitarios,sociales de las clases menos favorecidas y que nos torna presa fácil a los intereses de ganancia de manera desleal y porque no decir deshonesta porque esconden la verdad y nos informan apenas con productos que son de alto costo o de factura-miento elevado para garantir las acciones de la Bolsa de los laboratorios; far-mafias …
    Jim Humble – Andreas Kalcker así como otros que vendrán a hacer parte de la noble divulgación de los productos químicos que son mucho menos inofensivos con una enorme escala de beneficios casi sin óbitos cuando largamente administrados dependiendo desde cuando comenzó el tratamiento de quien lo esta usando…no se compara de lejos a la medicina de guerra que tenemos en tiempo de paz hoy en día en todo el planeta, esta en la hora que los médicos que se están formando sean Fiel a su juramento de Hipócrates y dejen de entender errado Hipócrates; y no hipócritas.
    Otros vendrán si y no seran pocos, estamos entrando en una Era de Mudanzas y la información ya no se puede esconder como antes, mudanzas de paradigmas ya vienen y seguiran aconteciendo en todos los ámbitos existenciales de aqui para el frente.
    Primero: se ridiculiza, se amenaza
    Después: se esta en contra y se aplican sanciones o mismo prisiones y
    Luego: se acepta como evidente…
    Estoy totalmente de acuerdo y divulgo.
    Mis abrazos y doy el mayor apoyo desde el Brasil.

    Obs: factura-miento / far-mafias no esta mal escrito, fue proposital.

  6. Hola andreas kalker soy david.M te sigo desde hace tiempo y desde entonces curiosamente me encuentro mejor de salut que nunca el MMS es lo mejor para limpiar el cuerpo de toxinas que conozco lo tomamos toda la familia desde entonces casi no usamos los otros medicamentos no por miedo sino porque el MMS es muy efectivo y encuanto notas algún síntoma de infección te lo bas tomando y puedes tener vida normal sin tener ninguna secuelas estrañas. quiero pensar

    que hay mucha que esta haciendo lo mismo y que esta usando otras alternativas alos medicamentos de esta industria legal .andreas tienes todo mi apollo les as tocado a esta élite de especuladores de vida y espero que sea el fin porque .intuitivamente se que ganarlas esta batalla legal porquesólo tratan de desprestigiar tu nombre pero no lo conseguirán sólo te tienen miedo y poreso te imputanpara darte una dosis de miedo pero yo se que de eso tú no tomas .gracias por toda la información que nos as regalado y por tu valentía

    ha gente que esta haciendo lo mismo y. esto toca la grandes carteras. De las mafias legales . Con lo que. andreas alegraré de
    esta imputación porque les

    .

  7. Este des.G.obierno español sigue a pie juntillas lo que le dictan las corporaciones globalistas y le importa un pimiento lo que les ocurra a las personas. Solo hay que ver las acciones que están llevando a cabo contra el pueblo. Ni siquiera deben saber que es el MMS, no deben haberse informado de la realidad de sus usos, tan solo siguen alguna informacióin falseada y actuan en consecuencia para favorecer a quien les paga.
    La libertad se ha perdido en este mundo y solo la recobraremos cuando dejemos de creer en los gobiernos y empecemos a tomar conciencia de que los Seres Humanos no necesitan autoridades que les dicten que han y que no han de hacer.

    Yo tambien utilizo el MMS.
    VV

  8. Desde que descubrí la existencia del mms,y la contundente explicación de Andreas,se lo he comentado a todos los enfermos que he podido y todos han tenido grandes mejorías ,gracias Andreas,mi mujer murió de cáncer, por lo efectos de quemo que le pusieron en la cabeza,pude salvarla por que ya savia de la existencia del mms,hice todo lo posible por comprar el mms,y todo estaba bloqueado,y la familia , amigos de mi mujer y los doctores todos estaban contra mi,soy masajista y mi mujer era farmacéutica,trabajo casi 30 años para sus asesinos,Alemanes,apoyare a Andreas y ala legalización del mms,aunque me mate,
    saludos
    jav

  9. Gracias por esta información del MMS…y por lo que veo es un producto fantástico…voy a hacer todo lo posible por adquirirlo y usarlo…pero necesito más información sobre el mismo, si alguienn me la pueda dar, le agradeceré muchísimo…Ahhh…y mi apoyo a ANDREAS KALCKER.

      • Han puesto una página antes para información: mmspr.net
        En el blog de Josep Pamies también hay un vídeo.

        Un saludo!!

      • Maximiliano, siento mucho no poder ayudarte ahí, ya que yo no lo he utilizado nunca, pero seguro que si te metes en el foro y haces esa misma pregunta te responderán: mmspr.net.
        Otra cosa que se me ocurre que puedas hacer es llamar a la Dulce Revolución de las plantas medicinales (si buscas en google te sale) y preguntes allí. Ellos seguro que te informarán. Además tienen libros para todo el protocolo.

        Espero haberte ayudado,

        Rosa.

      • Por favor Dr. que alguien me diga como se le da a los enfermos este Dioxido

  10. Apoyo a Andreas, tbn, hace más de 2 años que lo probe y lo tengo ahí, cuando no va bien en un corto plazo el mms lo arregla todo… va bien incluso para animales domesticos, caballos, etc..
    graicas Andreas…

  11. Buenas a todos, pues yo estoy deseando probar el mms por mi hipertension y, como se trata de limpiar el cuerpo de toxinas, dejar de fumar. Tambien soy adicta al azúcar, el problema es que no sé donde comprar el clorito. Ya apoyé con mi firma a Andreas. ánimos!

  12. Desde Valdivia de Chile, todo mi apoyo para el señor Andreas Kalcker, ya basta de los abusos desmedidos con las personas que estan enfermas, las tapan de remedios carisimos, y que obtenemos, que la gente se convierta en un enfermo crónico… me pregunto ¿y dónde esta la cura?. Las personas en el mundo tenemos otras opciones de sanar, abrir los ojos y la mente, nunca es tarde para cambiar y buscar una cura alternativa.

  13. ‘Me gustaria tener informacion sobre el dioxido de cloro y para si es posible la cura de mi enfermedad de inflamacion de la prostata. Les doy las gracias y todo mi apoyo. SALUDOS.

  14. Entre todos venceremos a Satán, si, si, Satán, no me he equivocado, porque decir Satán es lo mismo que decir multinacionales farmaceuticas.
    En conclusión: Satán = Multinacionales farmaceuticas.
    ¡¡¡ GUERRA AL MALIGNO !!!

  15. Desde Brasil todo el apoyo para Andreas Kalcker. Estoy difundiendo la informacion en mi site MEDICINA INTEGRATIVA. Soy médico y me encantará adquirir el Dioxido de cloro para probarlo conmigo mismo y mi familia tambien lo quiere. Tenéis como ayudarme adquirirlo ?
    Estudié mucho como se lo suministra para ayudar otras personas.
    Mi direccion és : Dr Jonas Augusto S. Thome
    Rua Professor Estelita Lins 20 Apto 301
    Cep 22245-150 Laranjeiras
    Rio de Janeiro – RJ
    Brasil
    Atenciosamente,
    Dr Jonas Thome

  16. No he probado el MMS pero lo quiero probar..
    Conozco a Andreas de oirle en una conferencia y me pareció una persona excelente y seria, la intuición tambien me funciona….y es necesario que alguien distribuya las soluciones alternativas
    que estan curando a muchas personas. ¡Que absurdo este poder ciego!!!!
    Apoyo a Andreas y pido que le retiren los cargos, ¡Ya está bien de perseguir a inocentes y dejar a los chorizos tranquilitos en sus mansiones !!!!!!.

  17. A todos los seres que estan cerca de ANDREAS K. les doy mis mas y sinceras felicitaciones por apoyarlo en entos momentos. Dios y los ángeles os ayudaran. les saludos desde lima PERU SUDAMERICA. y estoy al tanto de lo que pasa por españa. y es que siguen alli muchos seres como esos que vinieron a arrebatarle todo a nuestra cultura inca que solo piensan en el dinero y el oro que puedan obtener a costa de las vidas humanas que se les cruce en su camino. a todos ustedes que estan apoyando a andreas les pedimos que no lo abandonen y luchen con todos los medios posibles a fin que se hagan escuchar las voces de todo el mund. a ver si nos ponemos de acuerdo a nivel mundial y hacemos juntos vigilias, oraciones en las embajadas españolas o en cualquier otro lugar solo digannos y nosotros estaremos muy al tanto de todo. mi correo es eleazar_225_3@hotmail.com. muchas gracias. ELEAZAR ZAFRA GOMEZ

Deja un comentario

