LA “ASOCIACIÓN DULCE REVOLUCIÓN” CELEBRA UN ACTO EN DEFENSA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

SONY DSCEl pasado fin de semana se ha celebrado en Balaguer (Lleida) un acto de solidaridad con Andreas Kalcker, detenido por dar a conocer los beneficios del Dióxido de Cloro (mezcla de clorito sódico y ácido cítrico) en la salud humana, utilizado por la industria farmacéutica, pero prohibido para el consumidor de a pié. Con este acto, al que han asistido más de 400 personas, se ha querido denunciar públicamente el incumplimiento del Derecho Constitucional sobre la Libertad de Expresión y Consciencia por parte de las Fuerzas del Estado.

SONY DSCAlgunos de los asistentes han explicado su experiencia con este producto, que les ha ayudado a superar graves enfermedades sin efectos secundarios, o que han utilizado para salvar vidas en el tercer mundo por su efectividad y bajo coste.

Mientras no se legalice su comercio, se planteó la posibilidad de poner en marcha una asociación que gestiones la libre adquisición del Dióxido de Cloro.

Han apoyado este acto personalidades como Teresa Forcades, Arcadi Oliveres, Ángel Gracia, Ángel Escudero, Bigas Luna y Natxo Tarrés, entre otros.

Se ha creado un blog de apoyo a Andreas Kalcker, donde se explica el caso y se recoge firmas de apoyo y para la legalización del MMS (https://sialmms.wordpress.com/), de momento ya se han recogido más de 9.000 firmas.

Balaguer, 9 de diciembre de 2012

2 pensamientos en “LA “ASOCIACIÓN DULCE REVOLUCIÓN” CELEBRA UN ACTO EN DEFENSA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

  1. Estuve en Balaguer el sábado,vi mucho interes en la gente mucho altruismo en el ambiente y conté mi experiencia.
    Hubiera querido hablar con Andreas para ofrecer mis posibilidades de gestion y contactos.
    Tengo un restaurante órganico en el camino de Santiago y hace dos campañas que entre otras cosas que ofrezco a los peregrinos está el mms como camino a investigar y aplicar en su vida.Estoy a su servicio para lo que necesiten.Soy una luchadora consciente y sin miedo..
    P.D Esta esquina del mapa necesita ayuda para salir del monopolio de poderes fácticos que no le permiten evolucionar ni vivir.Atentamente.Pilar

  2. ya basta de ambición a costa del ser humano, aboguemos por un uso mejor de todo lo natural, pero que desgraciadamente están apoyados por gobiernos corruptos que no buscan el bien estar de sus ciudadanos, y mas bien buscan que esquilmarlos con impuestos que van a parar a los bolsillo de sinvergüenzas disque políticos. en la naturaleza esta todo pero no conviene a los grandes intereses de los laboratorios, por eso es que se desprestigia todo descubrimiento en sentido contrario a esos intereses que solo buscan que medrar con el dinero del que se enferma, que no los cura, mas bien los convierten en pacientes crónicos para sacarles dinero hasta que mueran, esta es la industria criminal que mantenemos con la complicidad de todos los médicos que son sus mas cercanos cómplices. apoyemos la investigación de la naturaleza que tiene todo para servirnos. no, desmayemos y verán que naturalmente se puede curar. paremos esta depredación ecológica con tanto residuo químico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s