SALUD PROHIBIDA, Acto De Apoyo A Andreas Kalcker Con Testimonios Del Uso De MMS

El 8 de Diciembre de 2012 tuvo lugar en Balaguer ( Lleida ) un acto de Apoyo a Andreas Kalcker organizado por la Asociación Dolça Revolució.

Este acto tuvo lugar para apoyar el MMS y a Andreas Kalcker que fué detenido recientemente mientras impartía una conferencia donde se hablaba del MMS, ha sido imputado y se enfrenta a serios cargos.

Ademàs de escuchar a Andreas explicar lo sucedido y qué es lo que va a hacer a partir de ahora, en este vídeo podremos ver el valioso testimonio de muchas personas que utilizan este producto para tratar diversas enfermedades y la opinión de varios expertos además de declaraciones de personas mediáticas que se suman a este acto de apoyo.

4 pensamientos en “SALUD PROHIBIDA, Acto De Apoyo A Andreas Kalcker Con Testimonios Del Uso De MMS

  1. Lo que empieza a haber ya, lo que se nos viene encima…¡de órdago a la grande!
    Y es el fruto de la mayoría…dicen.
    Hay trabajar globalmente cantrándose ebn lo que es la causa, hacerlo con eficacia y dejarse ya de distraer con batallas puntuales (que también hay que atender, pero que NUNCA llevan a la victoria)

  2. (Corrijo el comentario, la web y casi todo erl resto:-)
    Lo que empieza a haber ya hoy día…lo que se nos viene encima…¡de órdago a la grande!
    Y, dicen, que es el fruto de la mayoría…dicen. Deben tener razón.
    Hay que trabajar globalmente, centrándose en lo que es la causa, la etiología, y hacerlo con acertada eficacia. Y dejarse ya de distraernos con batallas puntuales (que, claro, también hay que atender, pero que son las que NUNCA llevan a la victoria)

  3. ¿2013? Sera 8 de diciembre de 2012, no he probado el MMS ya que bebo agua de mar, aun a si todo mi apoyo para Andreas Kalcker.

  4. Dicen que lo natural siempre es mejor y Dios en la naturaleza no se equivocó proporcionó todo en ella para estar saludables es una lastima que ya quede muy poco gracias a la avaricia de gobiernos y farmacéuticas todo el apoyo para Andreas Kalcker me gustaría probar el mms espero lo envíen a México…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s