Declaraciones juradas

Necesitamos declaraciones juradas para poder validar que el MMS tiene efectos medicinales, contacta con nosotros y escribe en comentarios tu declaración. Estaremos muy agradecidos.

Para que la declaración sea valida, manda tu declaración directamente en papel a: Dolça Revolució – C/Barcelona, 72 bajos – 25600 – Balaguer (Lleida). El Modelo para descargar lo puedes encontrar aquí (modelo declaración jurada).

62 pensamientos en “Declaraciones juradas

  1. Podeis considerar declaración jurada que:
    De la misma forma que han ‘parado’ a Andreas por el MMS, el MInistrerio de “Sanidad” me ha parado los envíos de plantas desde Sudamérica con las que hacía preparados enormemente efectivos para patologías entre las que puede incluirse el cáncer.
    También me pararon la importación desde Estados Unidos de la mejor Plata Coloidal que he conocido hasta hoy.
    NO solo es la mafia: son sus marionetas, gente como cualquiera de nosotros, que por miedo y por dinero, matan (pasivamente). Y ‘el que a hierro mata, a hierro muere’. Amén.
    Han conseguido separar y enfrentar a la Humanidad, unas criaturas diseñadas -como todo lo creado- para la unicidad. y ha sido por odio a Dios.

      • Uso,permanentemente el MMS, dede Hace un poco más de dos años y lo he compartido con otras personas que han estado enfermas,con el MMS .se han podido curar gripas desde el h1 n1 ,paludismo,intoxicaión por alimentos, casos de salmonella por alimentos contaminados ,dengue clasico,lavar heridas insfectadas que no curaban,casos de infecciones en los ojos,como conjuntitivitis,y hasta casos de tuberculosis en los ojos,estos son los casos de los que puedo dar testimonio.Para mi apreciación hay intereses tenebrosos que no quieren que la humanidad recibia remedios supereconomicos que de verdad ayuden a las personas a curarse de un todo Saludos Henry .

  2. Juro y afirmo que uso habitualmente MMS para dolencias habituales como costipados, que curan en un solo dia, Hemorroides, inclusos en aspectos como la higiene pues a diario lo utilizo como desodorante me aplico un par de pulverizaciones de una dosis de 10 a 15 gotas en 150 ml de agua y tambien es inncreible para el olor de opies y los hongos y lo se como les digo por pura experiencia, asi como que entre amigos y familiares lo han usado desde una amiga camarera de un restaurante en el que iba en los buebnos tiempos (cuando habia dinero) que tenia una erupcion cutanea y que tras mucho tiempo y medicamentos no lograba una solucion, le sugeri que si queria probar con MMS y quedo encantada pues lo que no habia logrado la medicina holeopatica u oficial en meses se le estaba resolviendo en dias, asi mismo mi primo me comento que hacia dias que tenia unas molestias en el estomago y fue al medico y lo que le mando no le hacia nada le comente sobre el MMS y esa misma tarde me llamo maravillado pues se empezaba a encontrar mejor al dia siguiente estaba totalmente bien, ahora lo toma una vez por semana como mantenimiento, Mi suegra tras comentarselo decidio probarlo y aunque le avise que no servia para todas las alergias desde que lo toma se han acabado lass molestias alergias que se lo hacian pasar mal, incluso lo he llegado a utilizar en animales con identicos resultados.
    Me ofrezco a firmar una declaracion jurada con todos mis datos que aqui no pondre por seguridad, y si es necesario declarare ante un juez, y tambien puedo conseguir testimonios de un periodista madrileño metido en este tema, aparte de familia y amigos que se han beneficiado del uso del MMS.
    Jose Manuel Ballarin Aguilar.

    P.D. Si alguien merece que se le heche una mano este es Andreas SIN DUDARLO, desde el principio a estudiado el MMS y aunque inicialmente fue esceptico quedo maravillado tras probarlo, preguntenle sobre la artritis de sus manos, a nivel personal lo veo como uno de sus mayores defensores a nivel europeo y mundial, aconsejando siempre con suma prudencia para el uso correcto del MMS.
    ANIMO ANDREAS ESTAMOS CONTIGO

    • tenemos un bebe de casi 2 años, que tiene bastantes problemas por culpa de las vacunas y podemos asegurar que el MMS, le esta mejorando

      la enfermedad mueve billones……….y la verdad sobre el mal de las vacunas saldra algun dia !!!!

      • El mal de las vacunas, hace tiempo se conoce. Vergonzoso, que cuando habia campaña de vacunacion en colegios, los hijos de profesores de biologia, no acudian con pretexto de que estaban enfermos. La vacuna de la viruela en España, produjo muchas encefalitis que dejó a los niños en silla de rueda. La vacuna de hepatitis B concretamente a mi marido le provocó la hepatitis C. Porque una vacuna esta fabricada con plasma sanguineo tambien propaga enfermedades transmitidas por sangre.

  3. DECLARACIÓN JURADA
    D/Dña Jose Antonio Sanchez Gonzalez
    mayor de edad, con D.N.I. nº ……., y domicilio Cordoba ……..

    DECLARO BAJO JURAMENTO:

    Que he probado el MMS en mi persona, con mi esposa y con mas de 100 personas en todos los pises en los que he vivido, (Costa RIca, EEUU y España) con unos resultados maravillosos, en diferentes tipos de patologias y enfermedades.

    Y para que así conste a los efectos oportunos, firmo la presente declaración en Cordoba 15 de Noviembre de 2012.

  4. Yo Isabel Juez Juez, mayor de edad y con DNI …… declaro haber usado el MMS para múltiples dolencias y sin haber sufrido ningún efecto secundario.
    Todo mi apoyo para Andreas Kalsner por su divulgación y dedicación. Gracias y suerte

  5. Yo Jesús Estremera, declaro usar habitualmente MMS a modo de mantenimiento contra todo tipo de afección vírica e infecciosa y puedo constatar a día de hoy 20 11 12 que es totalmente efectivo pues llevo meses sin contraer ningún tipo de enfermedad
    Y para que conste, firmo la anterior declaración en Pamplona/Iruña 20 de Noviembre del 2012

  6. Hola de nuevo:

    Aclaro que Creo (no estoy del todo segura) que solo servirán, a efectos legales, las declaraciones juradas que incluyan TODOS los datos del declarante (nombre y apellidos, número de Documento Nacional de Identidad o pasaporte, dirección postal completa) y sobre todo FIRMA original, “escrita a mano” en papel.
    Estoy casi segura de que no sirve, legalmente, colocar una firma escaneada en un documento hecho conordenador, porque es la firma original la que “valida” legalmente. Aunque de momento puede ser muy útil para los encargados de la defensa de Andreas, que les envíen al email que indiquen los organizadores, el documento, escaneado DESPUÉS de haberlo impreso y haberlo firmado manualmente (con boli).
    Supongo que al recibirlo a cada uno le indicarán a qué dirección “física” hay que enviar la declaración jurada original, “en papel”.

    Por otra parte, se pide que sea “notorizada por un abogado” (como decía en un foro) para darle mayor validez legal también. Por ejemplo, he encontrado por ahí una respuesta que dice que si se tratase de “Una declaración jurada firmada en presencia del funcionario que la recibe (cuando se trata de temas administrativos, por ejemplo algún ayuntamiento o entidad similar) no necesita de lagalización notarial de firma. ”

    Espero que esto pueda servir para agilizar al máximo las cosas y ayudar a Andreas.
    Saludos.

  7. Si hubiera tratamientos efectivos ninguno buscaríamos nada,pero cuando te encuentras con problemas serios y te dicen que no tiene solución tú obligación debe ser buscarla , y llegado al punto elegir entre arriesgarte a probar lo que consideres que te puede ayudar o resignarte a lo que te pongan por delante.Cuando ves que algo funciona no se puede cerrar los ojos a la evidencia.
    Mil gracias al Sr.Kalcker por exponerse y dar a conocer sus investigaciones públicamente para poder elegir libremente y con conocimiento, y miles de gracias a todos/as los que estáis dispuestos a jugar para que gane la razón.
    Seguro que todo saldrá bien Sr.Kalcker. Mucho ánimo y paciencia.
    Juan Fco.

  8. Yo,alma tamames meyer,mayor de edad ,con DNI……domicilio….Madrid,.declaro bajo juramento que me he curado la diabetes con mms,así como un cáncer de piel y en la actualidad me estoy tratando una artritis reumatoide con excelentes resultados,sin haber tenido que hacer uso del Arsenal de medicamentos y dolorosos tratamientos que los protocolos médicos del sistema proporcionan para cronificar enfermedades
    También declaro haber sido testigo de la recuperación de enfermedades en personas de mi entorno con mms
    en este momento estoy en México y llevare mi declaración jurada ante notario que certifique su autenticidad para enviarla lo antes posible
    No puedo evitar proponer que una vez libre Andréas de los cargos que le imputan se cree una plataforma para denunciar a la administración y a quien corresponda por crimenes de lesa humanidad por considerar una forma de exterminio el impedir que la gente pueda curarse y obligarla a seguir costosos y dolorosos protocolos médicos que a menudo terminan con la vida del paciente sabiendo que mms es realmente efectivo
    Todo mi apoyo a Andrés kalker

  9. Hola a todos, debo decir que llevo utilizando el MMS en mí y en mi familia durante por lo menos 4 años para todo tipo de dolencias. Especialmente constatar el efecto en mi esposo, que creo que le ha liberado de cáncer, pues hay una predisposición genética en su familia, y en las mismas condiciones, mi esposo se ha curado con MMS y un hermano está luchando con la misma condición con quimioterapia y radioterapia. Creo que el MMS es un medicamento realmente milagroso. y lo recomiendo totalmente. Enviaré mi testimonio personal por correo como indicáis. Saludos

  10. Hola Alma y demas compañeros. Yo te secundo en tu idea de formar una plataforma y llevar hasta las ultimas consecuencias una denuncia contra el estado o quien corresponda para llevar adelabnte una accion legal.
    Te dejo mi mail para que contactes y podamos ponernos en marcha.
    energialibregi@gmail.com contraelmiedoglobal@gmail.com Josep Manel Ballarin.

    Por cierto señor Pamies ¿la declaracion jurada ha de pasar por notario primero antes de ser enviada? quedo a la espera de su respuesta para hacer el envio.

      • Hola a mi padre le han diagnosticado un cancer de riñon,no le van a dar tratamiento por patologia grave de corazon y edad,Esta en la fase anterior de la metastasis,le hemos empezado a dar mms,me gustaria tener mas informacion,y si pudiera consultar con alguien tratamiento.Por favor necesito avuda

  11. Yo, Raúl Hernández Gómez (administrador de http://gruposenergialibre.wordpress.com) afirmo que tomando el MMS desde hace unos meses, no me ha pasado nada grave. No tengo malestar. Ni dolencias. Aunque antes tampoco las tenía, pero si afirmo que algo de milagroso es, porque los refriados los quita volando!!! Tengo 21 años, soy de Madrid – España – y ya sabemos cómo está la sanidad y legalidad en España y cada vez peor, nos quieren asesinar (eugenesia)

    Que pena de mundo nos van a dejar.

  12. Llevo años usando el MMS con resultados extraordinarios. De no haber descubierto este remedio, mi vida hubiese sido mucho más desgraciada. Le estoy INFINITAMENTE agradecido, y deseo de todo corazón que todos esos millones de seres que hay en este planeta que tanta enfermedad, dolor y sufrimiento padecen y que no encuentran el suficiente alivio o curación con esos tratamientos oficiales que el Estado IMPONE sino más bien, y en la mayoría de los casos, todo lo contrario, es decir, mayor enfermedad, dolor y sufrimiento, llegando incluso a la muerte, deseo de todo corazón, digo, que DESCUBRAN y puedan beneficiarse del mismo a lo largo de toda su vida, sin ninguna clases de obstáculos, restricciones ni Prohibiciones. Javier E. Segovia Yuste. DNI 3437430B

    (firmaré y mandaré la declaración jurada).

  13. Es una lastima que este mundo y esta vida se rija a golpe de dinero, sin importar a las personas que se tengan que llevar por delante. Es una vergüenza que personas como Andreas tenga que pasar por esta situación, pero quiero que se quede muy tranquilo, porque somos muchos los que le apoyamos porque sabemos de primera mano que el MMS funciona y si todos seguimos investigando y aportando nuestras experiencias, ayudaremos a mejorar la vida de muchas personas. Cada vez somos mas y no nos van a poder detener a todos. Podemos perder una batalla por esta guerra la ganamos seguro, simplemente porque la salud no se compra, y si existe una posibilidad de realmente mejorar la salud, nadie lo va a dudar. AHORA MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE APOYAR A ANDREAS, por favor, cuando digo todos me refiero a todos, no cuesta tanto apoyarlo y de ese modo hacerle ver que no esta solo y que cuenta con nuestro apoyo. Tenemos que agradecerle todo lo que esta luchando por esta causa.

    • I agree with you. Its one thing to support Andreas and the MMS, quietly BUT we MUST say it loudly enough to heard. There are so many thousands of people throughout the world who experience wonderful health because of MMS…We need these people to stand up and be counted. These messages must be spread throughout the world. If this natural substance is to be legalised and Andreas is ‘allowed’ freely (as is his right) to ‘educate about the amazing benefits then we MUST SPEAK OUT. WRITE the declarations on a proper legal form and get it to the proper ‘authorities’ to really stand with Andreas on this and HELP in a REAL way. Just talking about it is not enough. WE MUST ACT!

  14. Esta es mi declaración que os haré llegar por correo.

    DECLARO BAJO JURAMENTO:

    Llevo más de 2 años utilizando el MMS en mi mismo y mi familia para catarros, gripes, problemas, intestinales, y otras patologías sin ningún tipo de problema ni contraindicación.
    También lo utilice en mi suegro, en un problema de necrosis y pie diabético, del que puedo aportar pruebas de su extraordinaria mejoría. Además de una cicatrización rápida en dos amputaciones de dos dedos del pie después de utilizarlo, no hicieron falta más amputaciones.
    Esto con permiso del traumatólogo del hospital Fátima en la ciudad de Vigo, al que agradezco me diera la oportunidad de ayudar personalmente a mi suegro, pues la otra solución era la amputación asta la zona de la rodilla de la pierna izquierda.

  15. YO HE ESTADO TOMADO ESTE MEDICAMENTO Y APARTE DE BENEFICIOSO, ES BUENA PARA CUALQUIER PROBLEMA DE SALUD.
    NO INTERESA QUE SE HAGA PUBLICO PUES SU COSTE ES BUENO.
    ADEMAS DE MI, TENGO FAMILIARES QUE LO HAN TOMADO PARA CAUSAS MAS GRAVES Y EL RESULTADO ES FANTASTICO. UN SALUDO

  16. Mi nombre es Pablo López Cabanillas y afirmo por este medio mas la carta que enviaré mañana a Dolça Revolució que llevo utilizando el MMS desde hace 18 meses con resultados excelentes para gran sorpresa de los médicos que previamente me habian tratado sin resultados. Entre otras patologías me he curado del virus del papiloma humano en sus genotipos de alto riesgo, de candidiasis, de tenia solium y ha aliviado enormemente la rinitis alérgica que sufro desde hace mas de 30 años. Andreas Kalcker es un científico entregado a hacer el bien que sufre en su persona la presión del lobby farmacéutico que intenta por todos los medios evitar que se difundan las técnicas de curación no alopáticas, con lo que se lucran indecentemente.
    Animo desde este medio a todas las personas de bien que sepan de esta injusticia que se unan a esta campaña para salvar a Andreas de esta injusticia tan grande.

  17. I am from Australia and I have been using MMS for more than a year. I have never had any bad effects, only good!
    I spray it into my mouth each night and it keeps my gums and teeth healthy.
    I take it internally/orally every day and have never had a cold, flu or virus since I began to take it.

    I live in an area where there is a lot of moisture and forest and so I have a lot of mould and fungus in my home which IS dangerous to my health.

    Since I have been using a little of the MMS gas to clear out my nose, sinus and lungs (by breathing a little gas through my nose), I have NO MORE sinus problems.

    My lungs, sinuses and nose are clear and I breathe properly. I also use MMS for our own water purification purposes.
    I think MMS is very, very good and I have become a lot more healthy since I begun using it.

    Hail to you, Andreas Kalcker for standing up to make this natural substance legal.
    I will stand side by side with you, Andreas to help make MMS legal….as it should be.

  18. Yo afirmo que mi familia utiliza MMS durante dos años. Es eficaz para todos los problemas de salud se encuentran. Estamos muy agradecidos por Kalcker Andreas y yo estoy dispuesto a apoyarlo en cualquier momento. Vladan Hasek CZ

  19. Erensto Martin Martinez, con DNI 17849076H
    prometo por mi honor que:
    Como terapeuta he recomendado y sigo hacíendolo el MMS con unos resultados espectaculares en comparación con los que reciben los maltratados enfermos sometidos a las venenos tóxicos del cártel farmacológico.
    Que lo he experimentado yo mismo con diferentes fines terapeuticos y que los resultados han sido y siguen siendolo y lo serán (mientras que ninguna maldita mafia asesina dependiente de “Sanidad” lo secuestre al mas puro estilo terrorista) en el futuro.

  20. Egunon/ buenos días:
    No tengo enfermedades, pero para algún catarro fiebre lo he utilizau y en pocas horas se me han quitau los efectos ( mocos, fiebre, etc).
    Gente cercana a mi también se lo he dau a probar (con reticencia) y les ha servido muy bien.
    Osasuna / salud

  21. Diego, quiero decir que doy gracias al MMS, lo e utilizado como 2 años y mi experiencia a sido que me e curado de refriados,infeciones en la piel ,dolores fuertes de cabeza,contra el mal aliento y malestares en el cuerpo.
    Cuando pillo un resfriado ,empiezo a tomarlo y se me quitan los sintomas al poquito tiempo y me alivia pronto y desde que lo tengo me siento afortunado de tomarlo,yo antes que no lo tenia lo pasaba muy mal,pues a mi me afectaban muchisimo y estaba todo el tiempo con los sintomas,y no se me quitaban ,me tenian preocupado por que me duraban meses y que parecia que nunca me curaba del to,pero ahora cuando me veo mal tomo el MMS y me encuetro bien ,y la garganta no se me inflama ,ni me duele, que antes cuando pillaba uno ,pasaba un infierno. Y a si que doy fe por las experiencias que e vivido de que a mi me a ayudado mucho en los 2 años que lo e utilizado por que yo me refrio con facilidad y siempre me a servido a combatir los refriados.
    El mms no interesa a los que ganan dinero con nuestra enfermedades,una persona que este sana no genera dinero.

  22. Yo firmare la declaracion jurada, no tengo ni cancer ni sida, pero llevo mas de un año sin ningun dolor por dos hernias que tengo, es algo indescrptible para cualquier dolor (huesos, musculos) mi vitalidad a pasado de ser cada vez mas apagada por la edad “creia yo” a pasar de tener plena vitalidad en aunento, me ha curado afecciones de piel y bronquitis ” fumador hace mas de 20 años” los costipados y virus me duran maximo 2 dias, no veo nada raro que sirva para cancer y sida.

  23. hola, kaixo, …
    yo en realidad lo llevo tomando durante 1 año en pequeñas cantidades, nunca tuve problemas de salud, mas que nada lo tomo como purificador de mi cuerpo, eliminacion de organismos no deseados y regenerar celulas, entre muchas otras funciones que realiza el MMS al tomarlo.
    estoy muy contento con los resultados, pues siento que me purifica y sobretodo me da mucha energia.
    esas autoridades sanitarias que nos dan veneno en sus medicinas y alimentos, que estan envenenando el planeta y todo lo que habita, a base de sus pesticidas, funguicidas, insecticidas, herbicidas, vacunas, pastillas, petroleo como alimento,………y muchisimos mas venenos.
    estos venenos estan en todas partes y ya estan acojonados hasta los mismos personajes que los han creado, porque nadie los puede evitar.
    pues bien, si somos conscientes de que los politicos, la ciencia, la religion y los grandes mercaderes, en realidad van de la mano y que lo unico que quieren conseguir es esclavizarnos, envenenarnos, anularnos y oprimirnos….
    ….entonces sabemos que no hay que tomar este camino, no nos conduce donde queramos.
    a donde queremos llegar, a tener consciencia de que cada uno es su propio medico, cada uno es su propio curandero, santero, chaman, cada uno es responsable de cuidar su cuerpo como si fuera un templo sagrado, que en realidad lo es.
    por favor, no te dejes llevar por el miedo, confia en ti, en tu cuerpo, escucha tu cuerpo, siente tu cuerpo.
    nuestro cuerpo siente todo lo que le digas, habla con el, dale palabras de amor, dale una bendicion, dale luz, pidele a todo el organismo que se ponga a trabajar y que conecte con la esencia, la luz interior.
    una vez que tengas pensamientos de amor, pensamientos de positivos y enciendes el faro de tu corazon, no hay enfermedad, no hay tristeza, no hay miedos…..
    y para mi, el MMS es una herramienta muy valiosa que me desinfecta de todo el veneno que me rodea, sin que yo lo haya pedido.
    hagase la luz en tod@s..

  24. Hola que tal?
    No tengo personalmente y no tenemos como socios, la suerte de haber probado el MMS. Mi nombre es Andrés y soy presidente de P.U.K.A. Pacientes Usuarios de Kannabis Asociados. Una asociación de pacientes que intentamos paliar nuestro dolor y malestar con el uso de los cannabinoides contenidos en la planta del cannabis. Entendemos que los cannbinoides ayudan a regular nuestro sistema endocannbinoide y nos ayuda en nuestras diversas dolencias, pero tambien implican algunos y no muy graves efectos secundarios.

    Nos gustaría saber si alguien en Madrid podría ayudarnos, estariamos dispuestos aver que tal nos va con el MMS. Mi correo es puka@kannabis.es Esperamos auqe alguien de nuestra ciudad se proponga para guiarnos un poco al respecto, gracias

  25. Mi incondicional apoyo a Andreas por dar a conocer una herramienta tan poderosa y beneficiosa para la salud. Yo lo utilizo para innumerables problemas de salud y toda mi familia tambien, y vaya si da resultado.

  26. Después de conocer la gran injusticia de que el Sr. Andreas L. Kalcker haya sido imputado por haber ayudado a tanta gente dando a conocer un producto realmente eficiente para tantas enfermedades y disfunciones orgánicas, un remedio eficaz, contrastado, y que como sabemos, ha curado a miles y miles de personas en todo el mundo.
    Debo decir que yo no conocí el MMS a través del Sr. Kalcker porqué, cuando él empezó a hablar sobre ésta solución, yo ya hacía tiempo que lo utilizaba y ¡¡ con resultados extraordinarios !!.
    He sanado en 24 horas heridas infectadas. Sesiones de pocos días han hecho desaparecer determinadas manchas en la cara. Resfriados extremos con fuerte ahogo, en dos días desaparecidos.., etc.
    Debo aclarar que no me dedico a la medicina de ningún tipo y las experiencias que presento son personales, o sea, aplicadas a mí misma.
    Claro que un uso del producto alterando los protocolos puede producir malestar durante un tiempo corto, lo he comprobado personalmente pero, nada grave, y repito, solo si se alteran los protocolos.
    Me reafirmo en que cualquier tipo de sanción al MMS y en este caso al Sr. Andreas Kalcker, és claramente una maniobra o, por desconocimiento o puramente por intereses.

  27. Yo tengo casi 4 años tomando MMS, encontré el MMS por un problema de Hipertirodismo severo con exolftalmo, estuve tomando MMS y mi tiroides se equilibró y hasta la fecha yo no tomo pastillas para la tiroides solamente MMS. A la fecha para cualquier gripa, bronquitis, infeccion intestinal, conjuntivitis, lo utilizamos, tanto mi familia como yo. Es maravilloso.

  28. llevo tomando un año MMS, tome los primeros 40 dias protocolo1000 y luego 3,o 5 gotas antes de dormir casi todos los dias, nunca tuve problema sde salud por el MMS,al contrario ,me curo la hipotiroides habiando dejado la medciacion de levotiroxina q me hacia muy mal, me desequilibraba el sueño,los nervios, todo,e impedia q mi tiroides pudiera comenzar a funcionar por ella misma,abandone las pastillas y tome MMs,los analisis ahora de T# me dan bien, de T$ me dan bien, y de TSH mejoraron de 15 a 6 y cuando lleguen a 4 seran normales tambien.Tengo los controles de diferentes fecha as de los ultimos años de analisis de T3,T4,y TSH (tiroides).para scanear o mostrar. tambien abandone gracias al mms las gotas nasales q se me tapaba mucho la nariz y me hacian daño por corticoides, varias veces me cure cistitis con mms y evite antibioticos,,heridasd epiel, aftas en la boca cicatrizan mas rapido,, y prevengo carnes limpiandolas.es muy util.
    Florencia de Buenos Aires,
    no puedo bajar el modelo basico de declaracion jurada para enviar por correo y no se los datos exactos q se deben poner…hay otro lugar donde mirar y asi hacerla ??.

    • Hola yo tengo hipotiroidismo y tomo la hormona de 100mg, me gustaría saber como tomar el msm ya lo tengo pero a las 9 gotas lo suspendí porque me sentí mal, que es eso del protocolo del 1000? y cuando dejaste de tomar la hormona de tiroides? durante el tratamiento o después o como le hiciste?

  29. Es una lastima que criminalisen Andreas este ejemplo de ser humano,que no hace mas mostrar verderdadero amor al semejante, debemos copiar su ejemplo de entrega y sensibilidad de este gran Heroe,debemos difundir estos conocimientos para aliviar el dolor de tanta humanidad que se encuentra desvalida y sin esperanza para aliviar sus emfermedades .soy terapeuta y he ayudado a dos personas usando MMS.una con lupus erimatozo con unas contusiones en la piel muy fuertes tengo las fotos de como estaba y las mejoras que ha tenido en tan solo 20 dias de tratamiento,ya dejo penicilinas y la morfina que usaba para paliar el dolor.y una chica con aminorrea con 5 meses de retrazo y en cuanto uso MMS alas 20hrs de tratamiento se normalizo.seguiremos adelante en esta lucha que bien vale la pena.la mayoria de los medicamentos son paliativos y MMS cura.a seguir difundiendo un camino de la muerte con medicamentos o un camino de la vida con MMS.

  30. ¿Alguien puede dejar información de dónde comprar MMS online y cómo prepararlo? Yo pude ver una conferencia de Andreas Kalcker y me encandiló, ojalá salga bien de esto.

  31. Soy médico y he usado el MMS preparado por mí misma para curar un absceso dental y tras una cirugía bucal. Los resultados han sido excelentes y no he necesitado ninguna clase de antibiótico. Preparado y tomado correctamente es completamente inocuo y no produce efectos secundarios.

    • Buenos dias Mº José , me sería de gran ayuda si me pudieras dar tu opinión respecto a esto
      tengo una hepatitis autoinmune y actualmente estoy tomando un inmunosupresores…..concretamente INMUREL 50 mg. dos pastillas diarias…..me gustaria saber si alguien esta en un caso similar al mio o tiene informacion suficiente para saber si hay alguna contraindicacion en cuanto al consumo del MMS a la vez que el medicamento

  32. Tengo cuatro nodulo en la tiroide quiero curarme . Por favor desde Barcelona quiero comprar mms, ya… alguien me lo puede enviar, gracias^^

  33. estoy deseoso de probarlo, ya os contaré, pues los medicos siguen patinando con la clinica, por eso todos acabamos en cirugia…

  34. Soy una chica de Valencia, y quiero contar mi experiencia (mañana mismo mandaré una carta certificada a Dulce revolució con mi testimonio jurado), creo que es lo menos que podemos hacer todos los beneficiados por el MMS.
    Los beneficios de este producto son impresionantes por mucho que lo quieran tapar, negar, criminalizar las autoridades sanitarias, en mi opinión deberían de mirar un poco por la salud de la gente, y ya que este producto funciona investigar al respecto y legalizarlo, no perseguir a quienes lo hacen por su cuenta para ayudar a la gente. Todo el mundo tiene derecho a tener una alternativa a la medicina tradicional, para qué tantos medicamentos con efectos secundarios mucho peores que pueda dar el usp del MMS, no será mejor investigar y ver que dosis son buenas para cada persona…? porque no respetan nuestra liberatd de elegir como tratarnos de nuestras enfermedades ?es increíble esto.
    Vamos a apoyar a este hombre, Andreas, que no somos cientos, somos miles de personas quienes lo estamos tomando con resultados positivos. A mí me curó una candidiasis crónica y me quitó las verrugas del VPH, empecé con el protocolo mil hace 6 meses y ahora únicamente tomo 4 gotas diarias como mantenimiento. y no he tenido ningún episodio más. Actualmente estoy tratando a mi perro con 2 gotas 2 veces al día, desde hace una semana para quitarle las verrugas que tiene, y ya están bajando de tamaño, al menos eso me parece a mí, dentro de unos días os contaré como vá el perro.
    Bueno, quiero mandar un abrazo a Andreas por su valentía y su humanidad, y darle las gracias por ayudar a tantísima gente, eso no tiene precio y si hay cielo sin duda que te lo has ganado Andreas.

  35. Señores envíen por carta sus declaraciones a la dirección que les indican con los requisitos que dicen. Así podrán ayudar. Todo el que tenga un testimonio que envíe su declaración firmada a la dirección.

  36. yo Miguel Antonio Guinot Garcia, con el DNI 18969451 V. Tengo unas patologías como dolores lumbares, uñas de los pies con hongos y una fistula bajo del ombligo con pus desaparecieron todas tomando MMS, durante 15 días utilizando el protocolo mil, tomando dos gotas el primer día hasta las 24 gotas durante todo el día. No puedo ser una casualidad no creen? Ha! se me olvidaba el perro moribundo de un vecino el cual el veterinario no puedo encontrarle la enfermedad, se pone de pie y ya trota con la manada con tan solo una semana tomando MMS, Increíble.
    Seamos valientes para darse lo a conocer a todo el mundo a pelo al sentido común de todas las autoridades para que no se resistan en darlo a conocer porque debería ser un bien de todos. Muchas gracias por darme la oportunidad de resaltar lo expuesto a qui presente. evidentemente apoyo a Andreas Calcher y a todos los que están con él. Fuerza y hasta siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s