Legalización del MMS y apoyo a Andreas Kalcker

Hace unos días en Ibiza, fue detenido Andreas Kalcker, impulsor del conocimiento sobre usos medicinales del MMS (Dióxido de Cloro).

Auque fue puesto en libertad a continuación,  se le  imputó de un delito contra la salud pública por divulgar en un  curso de formación,  las formas de aplicar el MMS sin riesgo y poder curar o mejorar de enfermedades graves, que la ciencia médica-farmacéutica  dominante no quiere resolver porque curar no es negocio.

A pesar de que ya hay decenas de patentes autorizadas a industrias farmacéuticas para el  uso de este económico mineral-medicamento, no se generaliza su uso,  suponemos que por los mismos intereses especulativos que existen en mantener la enfermedad en fases crónicas.

En este enlace http://www.lenntech.es/dioxido-de-cloro.htm pueden ver lo inocuidad de este producto utilizado desde principios de siglo pasado en infinidad de usos de desinfección. Mucho más efectivo que la lejía (Hipoclorito de sodio) que tenemos libremente todos en casa y que a diferencia de esta, el dióxido de cloro en cuestión, no provoca metabolitos cancerígenos (trihalometanos) en su reacción de desinfección de aguas domesticas. http://es.wikipedia.org/wiki/Trihalometano

¿Será por eso que prefieren mantener el uso de lejía en la potabilización de las aguas en vez del Dióxido de Cloro?

El cáncer como todos sabemos resulta muy rentable para  los intereses especulativos farmacéuticos.

Si a esto sumamos que con MMS,  conseguimos con la colaboración de decenas de ONG’s, curar enfermos de malaria con un solo tratamiento de 14 gotas de este producto a un coste que no llega ni a 1 cm por enfermo, o de cólera, o de gastroenteritis resistentes a antibióticos o del propio SIDA y cáncer, ya tenemos otro motivo para impedir la divulgación de sus propiedades.

Tanta maldad organizada parece imposible, pero los hechos de cada día nos indican que la Administración sanitaria está más por impedir la evolución hacia tratamientos efectivos casi gratuitos que en investigarlos a fondo y divulgarlos, diríamos que  por la relación estrecha que existe entre política y patrocinios de industrias farmacéuticas.

Por todo ello convocamos desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, un acto de solidaridad con Andreas Kalcker el día 8 de Diciembre en Balaguer (Lleida) a las 12 del mediodía en el Teatro Municipal de esta localidad.

Este blog ha sido creado expresamente para dar nuestro apoyo a Andreas Kalcker, se irá subiendo próximamente todas las novedades sobre el tema, y sobre todo los sistemas de recogidas de firmas para pedir- exigir a la Administración que retire los cargos contra Andreas Kalcker y legalice y estudie a fondo las aplicaciones medicinales del Dióxido de Cloro (MMS)

En este acto visualizaremos  que somos muchas las personas que como Andreas Kalcker, también divulgamos las aplicaciones medicinales del MMS y que hacemos uso del mismo por infinidad de enfermedades,  amparándonos en el derecho constitucional sobre libertad de expresión

Articulo 20.1 De la Constitución Española

”Se reconocen y protegen los derechos:

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

A la libertad de cátedra.

A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.”

Información sobre las patentes ya otorgadas para uso del MMS (Dióxido de Cloro), algunas de ellas incluso para mejora del Alzheimer:

http://www.forbiddenhealth.com/patents/Aqueous%20clo2%20matrix%20(oxo)%201988%20US4725437.pdf

http://www.forbiddenhealth.com/patents/Desinfecting%20Blood.pdf

http://www.forbiddenhealth.com/patents/Method%20of%20combating%20amebiasis%20in%20humans%201981%20US4296102.pdf

http://www.forbiddenhealth.com/patents/Oral%20care.pdf

http://www.forbiddenhealth.com/patents/Stabilized%20solution%20of%20clo2%201981%20US4296103.pdf

http://www.forbiddenhealth.com/patents/Treating%20Burns%201982%20US4317814.pdf

http://www.forbiddenhealth.com/patents/Treatment%20bacterial%20infections.pdf

http://www.forbiddenhealth.com/patents/against%20neuradegenerative%20disease.pdf

http://www.forbiddenhealth.com/patents/aids-dementia.pdf

http://www.forbiddenhealth.com/patents/antiseptic%20nontoxic%201977%20US4035483.pdf

http://www.forbiddenhealth.com/patents/clo2%20antiseptic%20compositions%201955%20US2701781.pdf

http://www.forbiddenhealth.com/patents/clorite%20againstneudegenerative%20desease.pdf

http://www.forbiddenhealth.com/patents/estimulating%20inmune%20sistem.pdf

http://www.forbiddenhealth.com/patents/fast%20wound%20healer.pdf

http://www.forbiddenhealth.com/patents/inmune%20stimulation%20cattle.pdf

http://www.forbiddenhealth.com/patents/regeneration%20of%20bone%20marrow%201989%20US4851222.pdf

http://www.forbiddenhealth.com/patents/skin%20cleanser%20again

Un pensamiento en “Legalización del MMS y apoyo a Andreas Kalcker

Los comentarios están cerrados.