Firma para apoyar a Andreas Kalcker y para la legalización del MMS

Recogidas de firmas para pedir- exigir a la Administración que retire los cargos contra Andreas Kalcker y legalice y estudie a fondo las aplicaciones medicinales del Dióxido de Cloro (MMS)

Para dar tu apoyo firma aquí http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-sanidad-y-conselleria-de-salut-de-catalunya-retirar-los-cargos-contra-andreas-kalcker-y-legalizaci%C3%B3n-del-mms

74 pensamientos en “Firma para apoyar a Andreas Kalcker y para la legalización del MMS

  1. Lo tomo desde hace 2 años y gracias a lo maravilloso y benigno de este producto estoy vivo
    Pues yo tengo una secuela de cuadripejia y uso sonda urinaria desde hace 30 años
    yo tenia infecciones urinaria crónica pase por toda la gama de antibióticos comenzaron leve fueron aumentando la dosis hasta llegar a tal grado que ya solo había un antibiótico capaz de combatir las bacterias, por supuesto un antibiótico muy agresivo (no recuerdo cual) tan agresivo que dañaba los riñones y no se podía aplicar en forma prolongada.
    y llego a mi MMS y cambio todo a los tres meses de tomarlo me hice un urocultivo y resulta que las bacterias que salieron eran sensibles a medicamentos muy leves cono nitrofurantoína de 100mg este medicamento fue de los primeros que tome hace 30 años, así es de que ustedes verán la diferencia de calidad de vida, hace 2 años ingresos recurrentes a hospitales y hoy estoy con dosis a veces de 2 gotas 3 veces al día.
    Asi es de que lo único que pudo decir Dios Bendiga a toda la gente valiente y honesta que se toma su tiempo y esfuerzo en difundir esto.
    Y lastima por las personas que defienden fines mezquinos como el dinero de la farmacéuticas Juego Perverso ( Los alcanzara, seguro que los alcanzara )

  2. Porqué no dejan a la gente que tiene enfermedades ,que para la medicina tradicional no tienen cura , elegir otra forma de curarse o tratarse ? Como dice Andreas puede ser xq esto les sacaría años y años de venta de medicamentos.Cecilia

  3. La personas deben tener derecho a elegir y tener los conocimientos de los beneficios y los contras sobre los tratamientos que repercuten a su salud, suprimiendo a ser posible el llegar a tratamientos drásticos (incluso evitar y prevenir las posibles enfermedades), sin retorno al caer enfermos y no tener mas opciones que tomar las obligatorias por ley. Las compañías farmacéuticas no se preocupan de sacar a la luz los productos que impiden llenar sus arcas económicas sin importar las consecuencias para las personas con pocos recursos. Además, ¿Por qué los medios de comunicación públicos no nos hablan de las medicinas naturales científicamente probadas y usadas por las farmacéuticas convirtiéndolas en químicos?, ¿Por qué la prohibición de productos científicamente probados y usados ancestralmente como remedios de la enfermedad?. ¿Acaso la salud y la vida de las personas se cambia por dinero?. Yo estoy con las personas que como Andreas Kalcker y otros, se preocupan del bienestar de sus semejantes sin ánimo de lucro.
    Desde aquí con todo cariño le envío mucho ánimo y doy la enhorabuena por su valentía a Andreas.

  4. Tiene mi Apoyo he leido mucho de usted y si creo en la medicina un pariente mio esta tomando el mms y acido citrico y creo en Dios ya la sabiduria que todo va salir bien

  5. he visto sus videos y me han impresionado, yo he estado muchos años trabajando con autistas, y con solo pensar que uno solo de los niños que yo conozco pudiera salir del autismo, seria suficiente para seguir investigando. Pero por favor no den falsas esperanzas a padres que tanto an sufrido, me gustaria que se pusiera en contacto con migo, un saludo

    • María ponte en contacto con Kerri Rivera en Mexico. Ella tiene un hospital especializado en niños autistas, su propio hijo lo es. Gracias a una dieta extricta, desparasitación y mms 74 ñiños en un solo año se han CURADO. Puedes poner en google Kerris Rivera autismo y te saldrá la página web, allí tienes un correo y te responde enseguida. Hay un vídeo que lo puedes ver en YouTube de parte de esos niños autistas curados.

  6. Bueno los gobiernos nos dan lo que merecemos. Observen a su alrededor con los que nos gobiernan, cuando se acerca un representante político a nuestra entidad nos desvivimos por el, por saludarle y limpiarle el piso, cuando en realidad es nuestro empleado y lo que deberíamos de hacer es pedirle cuentas de su trabajo realizado etc, etc, etc. Sucede que tenemos una mente que se olvida muy pronto de las cosas. En el mundo prevalece la maldad, la prueba esta con lo que le han hecho a ANDREAS UN BUEN TIPO.
    Yo no he probado la formula pero le creo ciegamente.
    Bueno yo los invito que así como defendemos a ANDREAS. También pensemos en ser BUENOS, no DISCRIMINAR, NO OFENDER Y QUE NO SIEMPRE SOMOS DUEÑOS DE LA RAZÓN, SER COMPRENSIVOS Blablabla………..
    SALUDOS A TODOS DESDE MONTERREY MÉXICO.

  7. El MMS y el CDS “funcionan”.-Es una obligación apoyar a ese investigador con cuanto humanamente se pueda y tambien es hora de que la Humanidad se desprenda de la venda que le pusieron en los ojos.

  8. LA GENTE QUE NO PERMITE Y NO QUIERE QUE LOS SERES HUMANOS VIVAN UNA VIDA FELIZ PORQUE AL TOMAR MEDICAMENTOS PARA SUS ENFERMEDADES Y ESOS MEDICAMMENTOS LE AFECTEN DIFERENTES ORGANOS,,ES GENTE EGOISTA-

  9. Es GENIAL!!! simplemente tan simple, porque lo complican todo me pregunto???? lo que me gustaría saber es donde consigo los componentes porque no esta fácil de hallarlos.
    Fuerza Andreas no estas solo somos una gran masa apoyándote…

  10. Andreas, ¡Animo!…, personas como tú son las que marcan la diferencia, eres un hombre valiente y honesto que lo está dando todo en favor de los demás. Te mereces todo lo mejor.
    El MMS funciona muy bien, es una pena que su sabor sea desagradable, pero te acostumbras con el tiempo. Yo lo que hago es taparme la nariz antes de tomarlo y después me lo bebo, tardo unos 5 segundos antes de destaparme la nariz y ya no siento su sabor.
    Mi ultima experiencia personal:
    Hace un mes mas o menos en un análisis rutinario me salio ” Glucoso Suero 145 “, fui al médico y cuando lo vió me dijo que posiblemente fuera una diabetes y que en mis anteriores análisis tenia valores normales, pero que habría que hacer dos comprobaciones más para estar seguros de que esos valores se mantenian. Me asusté y empecé a tomar el MMS en dosis de 1 gota los dos primeros dias, despues salté a 3 gotas y ahí me he mantenido ( 8 tomas diarias de 3 gotas )…hace una semana me volví a hacer otra analitica y el valor de glucosa suero estaba en ” 100 “…, con esto no quiero decir que tuviera diabetes y que la he curado con MMS, pero desde luego algo ha tenido que pasar con mi páncreas y ahora parece haberse solucionado…OJO…, lo sigo tomando por si acaso.

  11. Mi apoyo total a Andreas Kalcker por preocuparse en dar a conocer y difundir un producto que ayuda y es barato, algo totalmente diferente a la farmacopea convencional. De ahí su presión pues ven peligrar sus ingresos. Demos la espalda a estos corruptos y codiciosos. El MMS y la naturaleza nos proveen lo necesario para estar sanos.

  12. hace tres años que estoy tomando mms y puedo asegurar que es un medicamento fabuloso, que cura infinidad de patologias, enfermedades que otros medicamentos no curan el mms, lo cura y lo hace desaparecer. no hay que obligar a nadie a consumirlo cada cual es artifice de su propio destino, podemos decirle que existe y que se puede conseguir en tal lugar, no podemos ir mas alla, ya que primero que es de gusto desagradable, segundo que es fuerte su olor, ademas al ingerirlo y a empezar actuar y a limpiar el organismo la persona sufre de retorcijones y diarreas, esto es debido a la desintoxicacion propia de del cuerpo y con ello a muchos les agarra miedo y van a consultar a un medico y como el medico es tan ignorante en vez de investigar le manda hacer una serie de analisis y ademas le recomienda medicamentos que empeoran todo, todo para sacarle plata y no curarle nada.

  13. habría que darles un voto de confianza, comentamos lo en la calle, en los bares… y creamos una ilusión para que mucha gente que lo necesita pueda optar al MMS. Esta confianza mía viene de hace unos días en el cual leí un libro de salud i después de ver algunos video creo que tienen suficiente peso para los mas escépticos en el cual me encontraba yo.
    Demos les una oportunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s