Testimonios no anónimos

Explica aquí tu testimonio para poder demostrar los efectos medicinales del Dióxido de Cloro (MMS). Tu testimonio servirá para poner en evidencia que el MMS ha ayudado, esta ayudando y puede ayudar a muchas personas. Cuando publiques tu testimonio no te olvides de poner el correo electrónico y población, de esta forma mucha gente que se encuentra en un problema similar podrá contactar con el testimonio para que le pueda ayudar. Entre todos podemos! Si al MMS

212 pensamientos en “Testimonios no anónimos

  1. Que importante sería que esta enfermedad desconocida para la gran mayoría de la humanidad puede difundirse, encontrarse una cura para los que la padecen como yo y un medio para prevenirla en otros.
    Si el MMS puede generar efectos positivos escriban sus testimonios. Sería un alivio saber que de esto se puede salir. No dejen de responder. Hagan sin compromisos sus comentarios…

  2. Gabriela no dices qué enfermedad padeces!

    Yo puedo decir que después de 15 años con intolerancia al gluten, con un marcador positivo para la celiaquía en las analíticas de sangre, justo antes de empezar a tomar MMS, hoy estoy comiendo de todo, sin ningún síntoma de los que antes me hacían desistir de comer pasta o una pizza. Todavía no me lo puedo creer del todo!. Tampoco ha llegado este año la alergia, compartida los anteriores con algunos de mis compañeros que ya estan fatal…Lo único que he hecho diferente este año ha sido 3 semanas de MMS además de tomar también mucha canela, (intentando controlar un poco el colesterol)
    Falta que vuelva a hacer analíticas para ver si se ha negativizado la celiaquía y, quizás después de algún otro ciclo de MMS, repita mis pruebas para los marcadores de cirrosis biliar primaria que me detectaron hace 5 años.
    Andreas es muy convincente en sus videos pero nada como experimentar por una misma.

    Gracias Andreas por todo tu trabajo y esfuerzo en la difusión de tus hallazgos, por tu intención de mejorar el mundo, y por hacerlo con la seriedad necesaria para dar la confianza de probar.

    Saludos afectuosos a todos aquellos que participais en la lucha por la reapropiación y gestión de la propia salud.

      • Gabriela San Blas en 18 mayo, 2013 en 2:51 dijo:
        Si alguien sabe como ponerle un fin a la fibromialgia por favor necesito que dejen publicado un comentario al respecto. Esta enfermedad para muchos es “invisible”, teniendose en cuenta que los dolores musculares nadie puede verlos pero el que los padece agoniza. Se siente el cuerpo arder entre llamas. En mi caso particular debo repartir un total del 40% de mis energías para todo el día y una vez que se agotan siento que muero en vida recisto sólo porque confío con fe y esperanza que Dios va a colocar un rayo de luz en mi camino. Si usted lee este comentario y tiene datos para aportar me serían de mucha utilidad. Gracias!! Gabi.-

        Responder ↓
        Gabriela San Blas en 18 mayo, 2013 en 3:01 dijo:
        Además de dolor y agotamiento, la fibromialgia también puede ocasionar uno o varios de los siguientes síntomas típicos:
        Trastornos del sueño: A pesar de dormir las horas suficientes, los pacientes que sufren del SFM pueden despertarse y sentirse todavía cansados, como si hubieran dormido apenas. Por otra parte, pueden experimentar dificultades al tratar de dormirse o en mantenerse dormidos. Algunos también sufren de apnea durante el sueño. Se desconocen las razones por las que la fibromialgia causa que el sueño no sea reparador y otras dificultades del sueño. Sin embargo, las primeras investigaciones que se hicieron en laboratorios de sueño sobre el SFM documentaron interrupciones en la etapa más profunda del sueño (la etapa delta) de algunos pacientes con fibromialgia.
        Anquilosamiento: Además del dolor, la rigidez del cuerpo puede representar un problema agobiador para las personas con fibromialgia. Esta rigidez puede notarse particularmente temprano en la mañana, después de permanecer sentado por períodos prolongados o de estar de pie sin moverse, o por cambios de la temperatura o de la humedad relativa.
        Incremento de dolores de cabeza o de la cara: Los pacientes con fibromialgia pueden experimentar frecuentes jaquecas, tensión o dolores de cabeza de tipo vascular. El dolor de cabeza también puede consistir en un dolor que se dice estar en el área temporal (las sienes) o detrás de los ojos. Se cree que aproximadamente una tercera parte de los pacientes con fibromialgia experimentan dolores y disfunción de la articulación temporomandibular (conocida por las siglas en inglés “TMJ”, que no sólo produce dolores de cabeza sino también dolores de la cara y de las mandíbulas.
        Malestar abdominal: Muchas personas con SFM experimentan trastornos digestivos, dolores abdominales, meteorismo, estreñimiento y/o diarrea. En conjunto, estos síntomas generalmente se llaman síndrome de cólon irritable. Además, algunos pacientes tienen dificultad para pasar alimentos, lo que según la investigación es un resultado de anormalidades objetivas en el músculo liso que funciona en el esófago.
        Problemas genitourinarios: Es posible que los pacientes con SFM se quejen de un aumento en la frecuencia o de mayor urgencia para orinar, típicamente, sin una infección de la vejiga. Algunos pacientes pueden presentar una condición más crónica que es la inflamación dolorosa de la pared de la vejiga, lo cual se conoce como “cistitis intersticial” (CI). En las mujeres, el SFM puede ocasionar que los períodos menstruales sean más dolorosos o que los síntomas del SFM se vuelvan peores durante ese tiempo. En las mujeres, también pueden presentarse otras condiciones, tales como la vestibulitis vulvar o vulvodinia, caracterizadas por dolores en la región de la vulva y por dolores durante el coito.
        Parestesia: A veces, el SMF se asocia con un entumecimiento u hormigueo (por ejemplo, en las manos o los pies). También conocida como parestesia, la sensación se puede describir como picazón o ardor.
        Sensibilidad a la temperatura: Los que sufren de la fibromialgia tienden a tener una sensibilidad inusitada a la temperatura ambiente. A diferencia de otras personas en su alrededor, algunos pacientes tienen frío en forma anormal, mientras que otros tienen calor también en forma anormal. A veces, se manifiesta una sensibilidad inusitada al frío en las manos o en los pies, acompañada de cambios de color en la piel. Esta condición se conoce como el “Fenómeno de Raynaud”.
        Problemas de la piel: Síntomas molestos, como prurito, resequedad o manchas, pueden acompañar el SFM. Los pacientes con fibromialgia también pueden experimentar una sensación de hinchazón, particularmente en las extremidades, como en los dedos. Una queja común es que el anillo ya no cabe en un dedo. Sin embargo, este tipo de hinchazón no es equivalente a la inflamación asociada con la artritis; más bien, es una anomalía localizada de la fibromialgia cuya causa es desconocida actualmente.
        Síntomas del tórax: Los que tienen la fibromialgia y participan en actividades que les obligan a inclinarse hacia adelante (p. ej., escribir a máquina o sentarse a un escritorio, etc.) muchas veces tienen problemas particulares con dolores del pecho o las partes superiores del cuerpo que se conocen como “dolores y disfunciones del tórax”. A menudo, estos dolores van acompañados de jadeos y problemas de postura. Algunos pacientes pueden también presentar una condición llamada “costocondralgia”, que es un dolor muscular en donde las costillas se unen al esternón. Tales condiciones imitan los síntomas de una enfermedad cardíaca y por consiguiente se equivoca muchas veces en el diagnóstico. [Cualquier persona que experimente dolor torácico, deberá consultar siempre a un médico inmediatamente. ¡Recuerde que las personas con fibromialgia también pueden tener otros problemas de salud!] Las personas que tienen el SFM son susceptibles a una condición cardíaca generalmente asintomática llamada prolapso de la válvula mitral (PVM) en la cual una de las válvulas del corazón se hincha durante un latido, causando un chasquido o soplo. Por lo general, un PVM no es motivo de preocupación en los pacientes con SFM a menos que haya otra condición cardíaca.
        Desequilibrio: Los pacientes con SFM pueden experimentar problemas de vértigo y/o del equilibrio que se manifiestan de varias maneras. Ya que se cree que la fibromialgia afecta los músculos esqueléticos de seguimiento de los ojos, pueden experimentarse náuseas o “confusión visual” al conducir un carro, al leer un libro o ya sea al seguir objetos con la vista. (Las dificultades con los músculos lisos del ojo también pueden ocasionar otros problemas de foco.) El tener músculos débiles, o puntos hipersensibles en el cuello o problemas de la articulación temporomaxilar (ATM) también pueden producir vértigo o desequilibrio. Los investigadores del Johns Hopkins Medical Center también han demostrado que algunos pacientes con SFM tienen una condición conocida como “hipotensión de origen neurológico” lo que causa, al ponerse de pie, un bajón en la presión arteria¡ y en la frecuencia cardíaca, produciendo mareos, náuseas y dificultad para pensar con claridad.
        Trastornos cognoscitivos: Las personas que tienen fibromialgia informan sobre una variedad de síntomas cognoscitivos que tienden a cambiar de día en día. Estos incluyen dificultad para concentrarse, “lentitud mental”, pérdida de la memoria, sentirse fácilmente abrumado, etc.
        Sensaciones en las piernas: A veces, algunos pacientes M SFM presentan un trastorno neurológico conocido como el “síndrome de las piernas inquietas” (“restless leg syndrome, siglas en inglés, RLS). Esta condición es caracterizada por un impulso incontrolable de mover las piernas, sobre todo cuando se está descansando o reposando. Un estudio reciente reveló que el 31% de los pacientes con el SFM tiene el RLS. El síndrome también puede ocasionar movimientos periódicos de las extremidades durante el sueño (“periodic limb movement syndrome”, o PLMS, siglas en inglés), lo que puede ser muy molesto al paciente y a su pareja.
        Sensibilidad ambiental: Es frecuente que la hipersensibilidad a la luz, ruidos, olores y cambios del tiempo; generalmente estas sensibilidades se explican como resultado de la hipervigilancia que se observa en el sistema nervioso de los pacientes del SFM. Una inflamación neurogénica, una respuesta inflamatoria localizada, discreta, que no estimula una respuesta inmune ni se detecta en los análisis, parece que tiene un papel en la comezón y el sarpullido que se ven en pacientes del SFM. Son frecuentes las reacciones parecidas a las alérgicas a toda una gama de sustancias (p. ej., medicamentos, productos químicos, aditivos de los alimentos, contaminantes, etc.), y los pacientes tal vez experimenten una forma de rinitis no alérgica caracterizada por la constipación o excreciones de la nariz y dolor en los senos nasales, pero sin las reacciones inmunológicas que se dan en las condiciones alérgicas. Los médicos Daniel Clauw, M.D., y James Baraniuk, M.D., del Georgetown University Medical Center están llevando a cabo estudios sobre los síntomas que se notan en la nariz y las vías aéreas, así como sobre el dolor y la fatiga en pacientes del SFM, y también sobre el síndrome de la fatiga crónica y el del colon irritable, jaquecas y la cistitis intersticial.
        Depresión y ansiedad: Aunque con frecuencia, los pacientes con SFM son diagnosticados incorrectamente con trastornos de depresión o ansiedad, (“estás imaginándolo todo”), la investigación ha mostrado repetidas veces que la fibromialgia no es una forma de depresión ni de hipocondría. Sin embargo, siempre que la depresión o la ansiedad ocurran con la fibromialgia, es importante su tratamiento ya que estas condiciones pueden exacerbar el SFM e interferir con el manejo exitoso de los síntomas.

        Responder ↓

  3. Hola, soy un chico de barcelona hace un año y medio que arrastro una prostatitis cronica no me encuentran si hay una bacteria o virus o que es lo que me proboca esto, pero los medicos tampoco se preocupan por esta patologia, es un cajon de sastre… me gustaria que alguien me recomendara algun naturopata en barcelona que trabaje con el mms mineral, gracias!!

    • Hola, no seguí ningún protocolo, me hice una idea leyendo y viendo los videos de Andreas. Creo recordar que empecé con 3 gotas activadas tres veces al día, luego fuí subiendo hasta llegar a las 12 también tres veces los últimos 5 días, de las 3 semanas en total que lo estuve tomando. Paré porque me dió el segundo dolorosísimo cólico de estómago y en principio no pensé que hubiera pasado nada. Mereció la pena. Ahora me animaré a tomarlo una semanita por mes, en una dosis de 8 gotas o así.
      Espero que te sirva. Saludos.

  4. Alguien sabe si mms cura a personas con fibromialgia?
    Por favor es urgente.
    Dejen comentarios aquí para ue pueda leerlos.

  5. Hola Gabriela, disculpa, no había leido muchas entradas… Sobre el mms hay un montón de información en internet. Es un purificador de agua que Jim Humble descubrió casualmente que curaba la malaria y que mata cualquier patógeno (bacterias, virus y hongos además de parásitos).
    Tu enfermedad, como la mía, es de las que no se conocen las causas. Yo he pasado 15 años estudiando y probando cosas y al final he concluido que es probable que el origen de todas estas enfermedades pudiera estar en el síndrome del intestino poroso provocado por las sustancias tóxicas que nos han ido entrando con los aditivos de nuestra alimentación, las chuches y el medio ambiente. La permeabilidad inadecuada del intestino deja pasar al resto del organismo poblaciones de microorganismos que nunca deberían salir de nuestro intestino porque fuera de él se desequilibra su proliferación y su efecto; mientras en su sitio nos ayudan a vivir, en otras partes pueden resultar muy dañinos.
    El mms parece recorrer el cuerpo desactivando la membrana de estos microorganismos y nuestro sistema autoinmune se ocupa de retirarlos y expulsarlos.
    Mírate los videos de Andreas Kalcker para aprender sobre ello y toma tu decisión.
    Te deseo lo mejor. Saludos.

    • Muchas gracias por contestar, lo más importante es la solidaridad entre las personas para abatir las enfermedades de todos. Dios la bendiga.
      GABRIELA.-

  6. Tengo apenas una semana con el tratamiento y desde el primer día sentí un cambio tremendo en mi cuerpo.Padecía de una fatiga cronica espantosa y dolor de articulaciones en todo mi cuerpo desde hace un año y recuperé la energía desde el primer día y los dolores disminuyeron en un 80% como cosa de magia.

      • Lo està diciendo, Sindrome de Fatiga Crònica. Gabriela, te aconsejo que comiences a probar por ti misma el mms, metete en el foro http://www.mmspr.net, allì hay toda la informaciòn necesaria y la gente responde a las dudas mejor que usando este blog. No pierdes nada y tienes mucho que ganar, no esperes a ver que les pasa a otros, prueba por ti misma, yo lo he hecho y lo sigo haciendo y no puedo decir mas que cosas buenas del MMS. Un saludo

  7. Hola, después de años de insomnio severo, al fin encontré MMS lo que ha sido mi solución. Ya al segundo día de tomarlo, pude dormir esa noche, y mi sueño va mejorando día a día; también estoy intentando curarme una prostatitis que tengo desde hace más de 20 años, y va mejorando cada día; tomo 6 gotas cada hora, 7 veces al día, total 42 gotas y espero que este problema desaparezca pronto, ya que la mejoría es continua.
    Gracias a vivir en esta época de Luz, donde el ser Humano está despertando; ya nos queda poco para ser “NORMALES”.
    Frutos Nieto

      • son tres gota máximo pero en el protocolo 1000, en el 2000 se puede llegar hasta las 10 por hora, según los protocolos que me llegaron con el mms que compré aquí en Bogotá Colombia

      • Eso parece pero hay de todo, en Chile me comentaron de una Doctora que manda a sus paciente de cancer tomar MMS solo una vez al dìa, por la noche, y cada dìa subiendo una gota, no se cuanto ha sido el lìmite pero parece que los pacientes han tomado cantidades màs altas que tres gotas y se està curando de cancer…no puedo dar datos precisos desgraciadamente.

  8. Practico bastante deporte, ciclismo. Tengo un poco de dificultad para aguantar la orina, y por otra candidiasis. Tan solo llevo 2 dias tomando mms y desde el primer dia noto que el pulmon respira mas puramente. El estado de animo mejora muchisimo. La candidiasis empieza a picar mas, parece que no le gusta nada. El sillin de la bici afecta la prostata, y voy a probar unos meses para ver si mejora el sistema urinario. Tambien he leido algun comentario de que quita con exito los metales pesados, en 3 meses.

    Podeis comprar clorito de sodio a muy buen precio en ebay. Escribir “chlorite 80%”(en ingles) y dando al boton buscar “en todo el mundo”. 450 gramos por 26€ gastos de env incl. Para pagarlo debeis crear una cuenta en paypal.

    MMS ES PURA MEDICINA, SE NOTA DESDE EL PRIMER DIA.

    Saludos.

  9. Hay alguien que pueda comentar su testimonio dónde diga cómo se curó de fibromialgia con el mms.
    Gabriela.-

  10. Para Rafael Sebastián, Hola, Yo creo que la dosis va con la persona; estar atento a las reacciones del cuerpo; yo hay días que si me encuentro demasiado débil, dejo de tomar hasta que me recupero, y luego según me encuentre, sigo tomando: sabes que cada uno somos un mundo.
    Yo las dosis que marca el protocolo, no las sigo, más bien escucho a mi cuerpo para ver cómo reacciona, creo que es la mejor opción que debemos tomar; a veces el mejor médico es uno mismo.
    Saludos

  11. DIOS ME PUSO EL MMS Y ARBOL DE LA VIDA YO ESTOY TOMANDO EL MMS POR ARTRITIS REMATOIDEA Y ME ESTA HACIENDO BIEN DEJE DE TOMAR CORTICODES NO TENGO DOLOR Y ES EFECTIVO EN TODO LAS ENFERMEDADES
    SIGO TOMANDO POR QUE LAS MEDICINAS PAR LA ARTRITIS ME TRAJO PROBLEMAS DE LOS PULMONES Y ME DIO EPOC AHORA SIGO TOMANDO Y ME VA BIEN BENDICIONES

  12. yo también tomo mms por la arttritis rematoidea ya hace 1 mes deje de tomar predisona ya no tengo dolor sigo tomando con el protocolo 1000 para el epoc que me ocaciono las medicinas metrotexato todo eso lo deje mucho tiempo
    bendiciones A ANDREAS KALCKER te apoyo
    Nancy Verde

    • Nancy, tengo una hermana que tiene también artritis reumatoide, la medicina tradicional le resultó bien hasta que le quedó un dolor en las manos que no se le va con nada y no puede recuperar bien su movilidad en ellas, el resto está bien, me gustaría saber mas de tu caso, tomaste MMS simultáneamente con la prendisona y/o el metotrexato?, quiero recomendárselo a ella, y yo tambien voy a tomar contra la alergia
      gonzalouab@hotmail.com

  13. Yo siempre estoy atenta a sus comentarios. Mi enfermedad llamada “fibromialgia” es muy complicada y de causas desconocidas. Mis músculos no dejan de dolerme y hasta me arden constantemente sin parar un sólo segundo, un sólo día. Mi vida es un circulo en donde el dolor me lleva de un lado a otro.
    No tengo referencias de gente que se halla curado o que simplemente halla experimentado una disminución del dolor gracias a tomar mms. He estado leyendo acerca del dióxido de cloro; pero no me animo a tomar las tres gotas diarias por miedo a que ésto me intoxique. Yo he sido medicada con un millón de drogas y mil veces culpa de ello me han internado con gastroenteritis crónicas, vómitos,etc. intoxicación

  14. Como les comentaba, si yo al tomar mms presentara reacciones adversas ante la emergencia a quién recurro? qué le dugo al médico? y si melleno de pruritos como me pasó hace unos meses por tomar los productos mexicanos on life que me envenenaron la sangre y casi estuve en coma.

  15. Me gustaria saber de alguien que tenga fibromialgia y lo esté tomando al mms y me diga cómo lo hace, qué protocolo sigue. Si este dióxido de cloro cura la fibromialgia no saben, ni se imaginan cuantas personas se salvan de pasar un calvario perpetuo en dónde ni la morfina nos responde. Necesitamos volver a vivir!!!

    • Gabriela, te veo con mucho miedo y quieres que alguien te diga seguro que esto funciona, es perfectamente normal, pero nadie te puede decir exactamente como tomarlo o que te va a quitar la fibromialgia, esto es todo a base de investigaciòn personal con tu propio cuerpo, como te han dicho, comienza con el protocolo mil, vete a la pagina http://www.mmspr.net y allì busca los protocolos, luego empieza poco a poco y si te sientes mal para y vuelve a empezar con dosis mas bajas, lo peor que te puede pasar es que te sientas mal y en cuanto lo dejes de tomar, a la hora o cosa asì deje de hacer efecto en tu cuerpo. Si te sienta mal a dosis bajas es porque estàs muy intoxicada, esto no tiene porquè asustarte, al contrario, esto es un sìntoma de que te està haciendo efecto y te està limpiando, lo unico que necesitas es bajar màs la dosis para ir poquito a poco, escucha a tu cuerpo, es como todos hacemos, no hay una regla estricta porque todos somos diferentes.
      El diòxido de cloro està declarado como el esterilizante mas potente y con menos residuos, practicamente nulo. Hasta ahora no ha habido bacteria, virus, hongo o espora que se le haya resistido y ha sido utilizado por màs de cien años en Norteamerica para potabilizar el agua, incluso de los estanques con peces que son tan sensibles que no toleran cualquier producto. Yo te animo a que investigues si tanto miedo tienes, informaciòn hay de sobra por internet. Pero lo màs importante, que lo experimentes tù.

  16. sigue el protocolo 1000 o el que tu cuerpo resista perfectamente.
    hay infinidad de personas que lo estan disfrutando sin ningun otro medicamento.

    • Si, tres gotas por hora, eso es el màximo que se toma, de ocho a diez tomas por hora de tres gotas, pero se comienza con una gota y se va subiendo poco a poco, si te sientes un poco mal paras hasta que te sientas normal de nuevo y vuelves a empezar pero bajando la dosis, antes de empezar vete a este foro http://www.mmspr.net, ahì tienes toda la informacion que necesites, veràs las preguntas y respuestas de todas las personas que se estàn tratando con el mms y podràs hacer tus propias preguntas, es la mejor manera de informarte, y lee, lee mucho, todos los que usamos mms hemos empezando investigando nosotros mismos por nuestra cuenta y leyendo mucho en ese foro.

  17. yo lo estoy tomando desde hoy!! y es increíble lo bien que me bien que me siento!! tengo hipertiroidismo y ya contaré mas adelante que tal estoy!!

  18. Buenas noches, les pido el favor de ayudarme a entender que es lo que tengo para saber como debo tomar el mms. Tengo problemas severos del sueño desde hace mas de quince años, posiblemente producido por una hernia cervical que nunca se ha curado, y este problema severo del sueño ha hecho que sufra desde todos esos años de cansancio cronico, ojos irritados, problemas de gastroinstentinales, dolores musculares intensos, etc. Solo puedo descansar y muy mal, a través del uso exagerado de pastillas para dormir, y siempre estoy cansado y agotado. Cuando leo sobre el fibramialgia, creo identificarme, aunque nunca me la han diagnosticado. No se como debo tomar el mms, y de que forma. Además veo que se debe tomar con el ácido cítrico, y esto me confunde más, porque no se si debo comprar los dos frascos, y la dosis que debo emplear. Espero sinceramente que me puedan ayudar, porque no saben lo difícil que es no dormir por tantos años.
    Muchas gracias

    • Hola Steve, vete al foro http://www.mmspr.net allì encontraràs toda la informaciòn necesaria para empezar, te comento que hay que leer, necesitas informarte bien, al principio parece un lìo pero empieza poco a poco y veràs que no es tan complicado. Hay protocolos a seguir que facilitan mucho el comienzo con este producto.
      El clorito de sodio ha de mezclarse en un vaso vacìo y seco con un àcido para que se active y una vez activado se le pone agua y se bebe, por eso hay que comprar los dos frascos.

  19. Donde se puede adquirir el propio MMS legal que sea el verdadero ya que hay web s que comercializan copias de eso y no es legal y puede ser perjudicial ayudemos a la gente que compre en el sitio correcto y verificado legalmente por los que se recuperaron tomandolo ,espero vuestras respuestas y que sea esto algo protegido por varios activistas que protegan este producto ante cualquier malicioso farmaceutico .
    Saludos

    • Lo que la gente de la calle hacemos es comprar el clorito de sodio y hacerlo nosotros mismos, es la manera màs facil y barata. Si necesitas màs informaciòn vete a http://www.mmspr.net No se puede comprar mms a nivel legal, se puede comprar clorito de sodio a nivel legal, el mms no es mas que un nombre que Jim Humble le puso al clorito de sodio.

  20. Tambien quiero saber si las personas con Diabetes es posible curarles ?,quiero saberlo ,tambien quiero informarme si es posible curar personas que tienen topsoplamosis ,saludos y espero que sea una buena informacion .

    • Solo puedes saberlo experimentando, aqui todos estamos haciendo de conejillos de indias voluntarios. Si quieres saber màs vete a http://www.mmspr.net ese es el mejor foro sobre mms y podràs preguntar de todo que allì se te contestarà mejor que aqui.
      Un saludo

  21. Hola, me llamo Alfredo Espada y vivo en Bolivia
    Hace unos mese, a finales del 2012, me hice un chequeo medico general, analisis de sangre, orina, heces, test ergonometrico, electroencefalograma, electrocardiograma, como parte de un cronograma laboral efectuado anualmente por mi empresa en la cual presto mis servicios.

    Los resultados arrojaron sobrepeso y presion arterial algo elevada ( 90/130) en reposo y aumento notable con el ejercico o test ergonometrico, pero nada de peligro, pero si como una advertencia,no amerita entrar en mas detalles porque este aspecto solo es una parte del cambio que se pudo evidenciar despues del tratamiento.

    El MMS no esta a mi alcance en mi zona, por lo que, al informarme del MMS2 ( capsulas de Hipoclorito de Calcio) empece a tomarlo inicialmente con mucha precaucion.
    Introducia en capsulas vacias un poco del producto, aproximadamente un tercio de la capsula y lo tomaba con bastante agua, hasta tres o cuatro vasos por capsula.

    Luego de la primera toma, a las tres o cuatro horas senti una picazon aguda en toda la region externa del ano, atribuyendo yo esto al hecho de tomar el hipoclorito, luego de un lavado, y de un poco de miedo, el sintoma fue desapareciendo en unas horas y decidi asustado, dejar mi aventura.

    Al dia siguiente me arme de valor y decidi continuar, ya que no senti ningun malestar, es mas, la ligera hemorroides que tenia parecia haber desaparecido, ya que no sentia ya la acostrumbrada ligera incomodidad al sentarme.

    Continue con la misma cantidad en la capsula por dos dias mas ( una sola capsula de un tercio de hipoclorito de calcio cada 24 horas), luego fui aumentando a 50% y despues de una semana ya me encontraba tomando una capsula llena cada 24 horas, llegue despues a tomar dos capsullas de 500 mg lenas al dia, pero solo durante los dos ultimos dias, porque despues descontinue el tratamiento, por la incomodidad de eruptos a cloro que tenia.

    Los cambios que note:
    -Lo primero fue la region del año, se noto mas limpio y seco y hasta ahora sigo asi, antes manchaba un poco la ropa interior.
    -Antes tenia constantemente que lavarme la cabeza porque la caspa no me dejaba, llegando incluso a formarse unas pequeñas heridas en muchas partes del cuero cabelludo, originando una picazon incomoda, despues de unos meses de dejar de tomar las capsulas, la caspa y los malestares del cuero cabelludo han vuelto a aparecer.
    -En la region de la hingle, en la zona pubica, tenia una carnosidad como verruga, pero dentro de la piel, que producia picazon constante, esto desaparecio y continua hasta hoy asi.
    -Padecia de hongos y mal olor en los pies y axilas, esto desaparecio, despues de tomar las capsulas experimente incluso no hecharme desodorante y ya no tenia el mal olor anterior, al menos en unas 12 horas, esto se mantine mas o menos aun, aunque un ligero olor en los pies ha regresado, despues de dejar de tomar las capsulas.
    -Segun chequeos medicos diarios de presion arterial y ritmo cardiaco, la presion ha descendido un poco y se mantiene mas o menos en 70/110 y el ritmo cardiaco alrededor de 60 por minuto, segun mi medico esto es una mejora ya establecida y no cambia con el tiempo, recomendandome un holter o prueba de 24 horas del corazon para estar seguros, esto tambien se mantiene.
    -Despues de probar conmigo el tratamiento, mi padre y uno de mis hermanos decidieron hacer el mismo tratamiento, para una infeccion intestinal fuerte que contrajeron ambos al consumir fiambres en mal estado, en un viaje que hiciron a provincia, el tratamiento convencional que llevaban resultaba muy caro en medicamento y tomaban muchos medicamentos al dia, llevaban semanas y no se notaba la mejoria, pero yo no podia darles el hipoclorito sin antes probarlo yo, en solo un dia de toma ellos notaron la mejoria y dejaron de tomar los otros medicamento continuando con el MMS2, lo tomaron durante dos semanas, una capsula a medias al inicio y la ultima semana aumentaron a una capsula llena por dia, a la fecha me pidieron les preparara (llenara)mas para continuar como preventivo.
    Voy a continuar con el tratamiento, esta vez un poco mas riguroso, creo, si mal no recuerdo son una capsula de 500 mg ( aqui solo hay en el comercio capsulas de 500 mg) cada cuatro horas y no pasar de cautro capsulas en 24 horas.
    Espero que esta informacion le sirva a alguien, el hipoclorito no daña el estomago y se nota el beneficio, aunque por mi parte hace falta mayor experiencia para sacar resultados mas concluyente, pero algo si es seguro, no me produjo ningun mal o consecuencia que me haga arrepentirme de haberlo tomado, al contrario.

    Consultando con mi medico, me dijo que el unico problema seria, con la alta concentracion de calcio que quedaria en mi sistema digestivo, el peligro estaria en que ese calcio pase a la sangre y me origine un problema cardiaco, pero tambien me dijo que eso NO era muy comun pero si posible, en personas que debido a problemas hormonales no eliminen el exceso de calcio normalmente y se absorba en los intestinos, gracias a Dios eso no pasa conmigo y el exceso de calcio se va por donde debe irse.
    Un poco largo, pero doy fe que es la verdad, sin exagerar ni minimizar nada.
    Me olvidaba, soy Quimico Industrial egresado, si sirve de algo a los incredulos, la unica recomendacion que les doy es que la capsula la preparen inmediatamente antes de tomarla, como seguridad, ya que tiene que disolverse en el estomago, no en el esofago, tomenla con bastante agua, no vaya a ser que se quede en medio camino y cause dificultades, si tienen nauseas es mejor que no tomen la capsula hasta que se les pase, para no devolver el hipoclorito de calcio, si ya lo tomaron tomen toda el agua posible de a poco, eso alivia los eruptos.

  22. Yo comencé a tomar MMs hace una semana y note alguna mejoría al principio, pero hoy tome mi mayor dosis de 6 gotas y a las dos horas me sentí muy mal, me asute mucho ya que sentí dificultades para respirar y una sensación de falta de energía sin fuerza en los brazos y piernas. Me sentí muy mal. Esto puede ser por la eliminación de patógenos y toxinas en el organismo?? Me da un poco de miedo volver a tomarlo.. Voy a esperar un tiempito y vere si me animo. Saludos!
    lpgeneroso@hotmail.com

    • Puede ser por demasiadas toxinas en el organismo que el cuerpo no es capaz de eliminar de golpe, es por eso que se dice de ir subiendo la dosis poco a poco y si sientes malestar, vomitos, diarrea o cansancio extremo para de tomarlo, esperar a que los efectos se vayan y comezar de nuevo pero a una dosis menor. Es cuestion de conocer tu propio cuerpo, de sentir como reacciona, no hay una persona igual asì que necesitas sentirte pero no tengas miedo que el mms no ha matado a nadie, el efecto del dioxido de cloro se va en una hora y media mas o menos sin dejar rastro. Es muy importante que te informes bien de todo, cuanto mas informaciòn tengas mejor sabràs como llevar tus dosis. Una cosa importante tambièn es la desparasitaciòn, suele pasar que personas con bajas dosis ya se sienten mal y eso suele ser debido a los paràsitos que llevamos en nuestro cuerpo.

  23. hola Gonzalo Astorga , si he tomado juntamente con el metrotexato y predisona, pero le deje bruscamente el metrotexato por que me causo problemas respiratorios epoc
    el mms tome por 6 meses luego descanse unos 4 meses y empece a tomar el arbol de la vida o lecherto africano por 4 meses descanse y empece a tomar el mms y me quite del todo el metrotexato y presisona y los niveles de inflamacion segun el reumatologo y los análisis desaparecio la inflamación y baje de peso que estuve hinchada por la predisona asi mismo tube un l nudo en el codo por la artritis desapareció , ademas cambie mi dieta como muchas verduras pescado azúl, y frutas secos y ahora le añado un trozo de pepino en ayunas y mejore mucho mis articulaciones se mue mueven mejor
    estoy tomando el acido folico y , me sigo haciendo control medico y el medico me dijo que siga tomando el arbol de la vida y que siga asi ,
    bueno un cuerpo para estar sano necesita tener las sales minerales completo, vitaminas carbohidratos, grasas normales para recuperarse. en pocas palabras comer saludablemente nada de procesados solo naturales comida sana.
    y todo ayuda a recuperarse, bueno espero haberte ayudado bendiciones
    una servidora Nancy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s